"Te quiero, te quiero, te quiero. Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría escribirlo en alemán en chino o al revés con letras rojas o con tinta invisible. Podría tatuarmelo en la frente, podría escribirlo en un puente o ponerlo en un candado y tirar la llave al mar. Podría hacer que un avión lo escribiese en el cielo, o que apareciese en el marcador en medio de un partido.
Pero no me gustan los aviones, ni sé hablar chino, ni alemán, ni voy a ver partidos, me dan miedo las agujas y nunca encontraré tinta invisible. Seguramente la llave llegaría algún día a la orilla, y tal vez el puente se derrumbe.
Así que, solo me queda decírtelo, mejor que con palabras, con hechos.
Así que, solo me queda demostrártelo."
"No obligues a nadie a quererte, mejor, obligalos a irse porque para decir 'hola' a la persona correcta debes decir 'adiós' a la persona equivocada. Ignoramos a quien nos quiere, queremos a quien nos ignora. Amamos a quien nos hiere, y herimos a quien nos ama.
Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Ama a la persona que te vio cuando eras invisible para el resto. Siempre seremos para alguien la persona correcta que conocieron en el momento equivocado. El tiempo te va demostrando quienes valen la pena, y quienes no, quien no te busca, no te extraña, quien no te extraña no te quiere.
Cuando estás arriba tus amigos saben quien eres, cuando estás abajo tú sabes quienes son tus amigos.
No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad. Que no se puede confiar en nadie.
Aprende a apreciar lo que tienes antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste."
Un día no te van a querer tanto y te acordarás de mí..
El amor en si no sé, pero lo que es la frase 'te quiero' está demasiado usada, casi desgastada, por gente que realmente no la siente.
Si dices 'te quiero' que sea de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario